Un diseño innovador, para una vivienda de gran tamaño. Su volumen a dos alturas crea un espacio natural cubierto para uso como terraza, prolongación de la zona de comedor-salón-cocina, que fluyen en recto ofreciendo su vista hacia os grandes ventanales. Se consigue una percepción de mayor espacio y continuidad.
La escalera, con su fino perfil de acero e iluminación indirecta, es la escultura central de la casa, permitiendo una zona inferior con jardín interior que logra crear un ambiente muy acogedor.
La escalera nos distribuye en planta superior a través de un pasillo, bañado por 4 ventanales a intervalos regulares. Proyectan un patrón sombra-luz que acorta la distancia visual, y da mucho carácter a una zona parásita, que se convierte en algo completamente agradable y cohesionado con el diseño exterior.
Su estancia más espectacular es el dormitorio principal, situado en la segunda planta. Queda completamente abierta a los dos laterales por inmensos ventanales, dando una sensación de espacio absoluta. ¡Necesitarás unos bonitos estores!
La suite dispone de vestidor y baño privado, que quedan en un bonito voladizo que juega con las rasgadas ventanas de la zona del salón inferior.
Una solución de vivienda plagada de detalles y juegos de luces. ¿Te atreves?
SUPERFICIE TOTAL 217 m2
Planta baja 127 m2:
Recibidor.
Salón comedor.
Cocina abierta.
2 dormitorios individuales.
1 baño completo de uso general.
1 Dormitorio.
Terraza cubierta.
Planta primera 90 m2:
Recibidor.
Salón comedor.
Cocina abierta.
2 dormitorios individuales.
1 baño completo de uso general.
1 Dormitorio.
Terraza cubierta.