Arquiblanc - Arquitectura y diseño

Arquiblanc brinda los servicios de arquitectura y diseño de casas modernas, con un sistema constructivo propio de alta eficiencia energética.

Si has llegado hasta aquí, probablemente estés buscando construir tu propia vivienda. Has elegido vivir creando tu propia historia.

Brindamos los servicios de arquitectura y diseño de casas modernas ¿Quieres construir tu propia vivienda? Has elegido vivir creando tu propia historia. Te lo contamos cómo a continuación:

Cómo trabaja Arquiblanc

Como preámbulo, todos nuestros diseños y trabajos que puedes ver en esta web se basan en nuestro sistema constructivo propio, mediante estructura prefabricada de madera tecnológica de altas prestaciones.

1) En nuestra primera toma de contacto, hablaremos sobre necesidades, gustos, parcela, y demás detalles que marcan el inicio condicionante de un proyecto de arquitectura. De acuerdo a esta información, te daremos una oferta de honorarios técnicos de Arquitecto y Aparejador para su desarrollo y dirección de obra. Este servicio, de acuerdo a la Ley de Ordenación de la Edificación, garantiza que desde inicio, dispondrás de asesoramiento completo y personalizado para que tu vivienda sea completamente de tu gusto y necesidades, así como óptima en presupuesto y cumpliendo las normativas vigentes.

2) Seguidamente y tras su aceptación, nos encargamos de la redacción del Proyecto Básico y de Ejecución, en continua comunicación con nuestros clientes para ir puliendo detalles hasta su aceptación y presentación para visado. Durante la fase de proyecto se va perfilando también el estudio de costes, dando así finalmente un presupuesto de contratación.

3) Una vez obtenida la correspondiente licencia municipal, nos encargamos de la fabricación y suministro a obra de la estructura de la vivienda, que será ensamblada insitu por uno de los equipos de carpinteros estructuristas colaboradores.

4) Con el presupuesto de contratación en mano, asesoramos a nuestros clientes para la contratación del resto de unidades de obra con empresas locales, hasta finalizar la misma, incluyendo: cimentación, pavimentos, aislamientos, carpinterías, cubiertas, vallados, piscinas, jardines….todo lo que se defina en el proyecto. Como Dirección Facultativa, seguimos el proceso de la obra hasta su entrega llave en mano.

Estamos deseando escuchar tu idea y ayudarte. Contáctanos y concertaremos una cita para conocernos.

Arquitectura